headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:07 (22/11/2008)

Además de las habituales crónicas (de los que nunca fallan), nos gustaría que se animase gente de más equipos, aunque al principio sólo sea poniendo el resultado.
Todas las opiniones son válidas, y en ocasiones puede ser interesante poder contar con dos puntos de vista sobre un mismo partido.
También serán bien recibidas las fotos que nos hagas llegar, pues además de ilustrar los comentarios que les acompañen, dan más valor y atractivo a este ¡¡ VUESTRO BLOG !!.

foto: Ramon Llorens - Sant Cugat (Tonia)

foto: Natació Terrassa - Gimnastic Manresa (Xavier Martínez)

5 comentarios:

Cala ha dit...

Maurina Egara 7 - Can Parellada 5
(aunque comentan que en el acta se ha puesto 8 a 5, no lo tengo muy claro, yo creo que 7 a 5)

Por fín la Maurina ha vuelto a encontrar el camino de la victoria.

Ha sido un partido muy extraño con una parte para cada equipo. En la primera parte una gran Maurina ha arrollado al Can Parellada con resultado de 6 a 1.
Pero quizás la relajación, y más los "experimentos de gaseosa del míster" han hecho que los niños de la Maurina se perdiesen en la segunda parte y si llega a durar el partido 10 minutos más el Can Parellada remonta el partido .
Enla segunda parte resultado 1 a 4.

Guillermo ha dit...

Natació Terrassa – Ginmastic de Manresa ( 2-1 )

En esta ocasión, los tres puntos se quedaron en Terrassa tras un resultado final que da una idea de lo igualado del partido.
Los 2 goles tempraneros del Natació, le dieron una renta que acabó por resultar definitiva, pues aunque el resto de la primera parte el dominio territorial correspondió al Gimnastic, dispuso de pocas ocasiones que sólo le permitieron acortar diferencias.
La segunda mitad, la falta de juego por las bandas se tradujo en ausencia de goles, aún así, el Natació dispuso de ocasiones para sentenciar el encuentro y el Gimnastic lo intentó sobretodo a balón parado, topándose con la gran actuación del portero local Gerard.
Por parte del Natació, en esta ocasión, los goles corrieron a cargo de Dani e Iván.

La próxima jornada, nuevamente partido difícil, que contará con la presencia de las cámaras del Canal Català Vallès, que realizará un seguimiento del jugador del Natació que concursa en el programa “L’onze ideal” que se emitirá el 5 de Diciembre.

tonia ha dit...

Pª Blaugrana Ramón Llorens 3
Sant Cugat Esport F.C. 7

El Sant Cugat se llevó los 3 puntos del Municipal de Can Rosés después de remontar el resultado adverso de 2-1 con el que finalizó la primera parte.

Galindo ha dit...

Tropiezo en la trayectoria que actualmente realizaba el Sant Quirze.
En un partido extraño, pues en toda la primara mitat nos ha faltado la garra y el contínuo acoso en la porteria contraria. No se que nos ha pasado pero mientras lo pensabamos y estudivamos la situacion para podernos hacer con el partido,el junior nos ha sorprendido con un primer gol a partir de la segunda parte lo hemos intentado todo pero esta vez la suerte no nos ha acompañado haciendonos el Junior dos goles mas. Felicidades a los chavales del junior por la victoria conseguida y bueno a esperar la proxima semana.

Junior--Sant quirze 3 - 0

Administrador ha dit...

Mirasol 2 -Jabac Terrassa 3

El Mirasol estuvo a punto de protagonizar la sorpresa de la jornada, pues el gol de la victoria del Jabac Terrassa se marcó en el último minuto.
La victoria frente al Sant Cugat y las derrotas en el último minuto frente al Natació y el Jabac Terrassa, demuestran que el Mirasol es un equipo a tener en cuenta y que pronto comenzará a remontar posiciones en la clasificación, tal como está pasando con Sant Quirze.
Con un grupo tan disputado, resulta imposible completar un pleno en la quiniela.
¡¡A lo mejor tenemos que ir pensando en la posibilidad de poner dobles!!

Compta fins a tres i...