headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:05 (08/11/08)


Interesante jornada que seguro nos deparará interesantes crónicas.
¡¡Animate y cuéntanos que tal le ha ido a tu equipo!!.
Si tienes fotos o videos de la jornada, contacta con el Administrador.
foto: Barbera Andalucía-Sant Quirze: otros tres valiosos puntos para el Sant Quirze (comentario y foto de Galindo)

foto:Junior-Sant Cugat:El SantCu recupera su mejor juego y se coloca en la parte alta de la clasificación (comentario y foto de Tonia)

foto: Natació - Manresa: En la primera parte, el Natació lo intentó al contraataque, pero falló la puntería (comentario y foto de Agapito)

7 comentarios:

krilin ha dit...

Un saludo a todos los que participais en este blog.

Cala ha dit...

No ha podido ser, la Maurina no ha conseguido dar la sorpresal, y el Jabac se ha llevado los tres puntos, en un igualado partido que ha reflejado un marcador demasiado amplio para los méritos de ambos equipos.

Maurina Egara 0 - Jabac Terrassa 3

Guillermo ha dit...

Natació Terrassa – Manresa (2 – 3)

Los tres puntos en disputa fueron para los visitantes, que fraguaron su victoria en la primera parte, en la que fueron superiores dejando el marcador en 0 – 2.
Aún así, el Natació dispuso de varias ocasiones, perdiéndose junto al poste de la portería del Manresa dos lanzamientos desde la frontal del área.
Tras la reanudación, el Natació consiguió zafarse del dominio del Manresa, consiguiendo recortar ventaja con gol de Eric.
Esta segunda mitad, que fue más disputada, vio como marcaba nuevamente el Manresa y maquilló el resultado el Natació tras un centro-chut de Guillem que encontró la desafortunada colaboración del portero.
En definitiva, primera derrota, frente a un gran rival en el que los goles de Nil y el trabajo en el centro del campo de Hamza marcaron la diferencia.

tonia ha dit...

Junior 4 - Sant Cugat 7
Siento mucho que el SantCu os haya vuelto a fastidiar la quiniela. Saludos a todos. Ya sabéis, a partir del lunes podréis leer la crónica de este partido en www.santcu.cat

Galindo ha dit...

Buen partido de futbol en que los dos equipos lucharan por conseguir la victoria al barbara andalucía no le ha brillado la suerte por lo que el sant quirze aprovechó para hacerse con la victoria,en la primera parte gran jugada de gerard galindo escapandose de 2 3 4 rivales internandose por la derecha se queda delante del portero ofreciendole a su compañero albeto tena la posibilidad de empujar el balon contra las mallas.El segundo gol lo marca alberto con una jugada fortuita y ya el tercero un golpe de mala suerte del equipo contrario que en un chute de joan lo rebota a un contrario haciendo este que entrara el balon.

Barbara Andalucia 0 - Sant quirze 3

Esport_i_diversió ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Esport_i_diversió ha dit...

ESCOLA F. BARBERA ANDALUCIA ''A''- 0; SANT QUIRZE VALLES, F.C. ''A'' - 3.
El Sant Quirze continua la seva escalada.

Segona victòria consecutiva del SQV que el permet situar-se a la zona mitja de la classificació.
Partit molt disputat, on els dispositius defensius van ser més efectius que els respectius atacs, amb poques ocasions de gol. El SQV va saber aprofitar les seves a la primera part que ja va acabar amb el resultat final de 0-3. Per contra l'ESCOLA F. BARBERA, no va tenir el mateix encert en les poques oportunitats de les que va disposar i, amb el 0-2, va veure, fins i tot, com el porter visitant, amb una vistosa estirada, els rebutjava un penal que hagués pogut canviar el signe del partit.
Com en l'anterior partit, molta esportivitat i participació rellevant de tots els jugadors.

Compta fins a tres i...