headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:06 (15/11/08)

Envia por e-mail alguna imagen de estos partidos con su pie de foto, o participa con una crónica del partido en el apartado de comentarios.


foto: Sant Cugat - Mirasol (www.santcu.cat)

foto: Sant Quirze - Maurina .- Tridente defensivo del Sant Quirze (foto y comentario de Galindo)
video: Can Parellada - Barberá Andalucía (YouTube)
video:High School Natació (Agapito)

crónica: Manresa - Gimnastic (www.cemanresa.com)

crónica: Sant Cugat - Mirasol (www.santcu.cat)

11 comentarios:

Guillermo ha dit...

Ramón Llorens - Natació (2 - 8)

Una primera parte de juego “espeso” y otra segunda con una evidente mejoría, fueron suficientes para que el Natació se hiciera con los tres puntos en una jornada que se preveía a priori como de puro tramite.
A medida que se conseguían los goles, el equipo ganaba en confianza, lo cuan vendrá bien para afrontar los próximos partidos contra equipos más complicados.
Por parte del Natació marcaron:
Marc (2 goles), Guillem (2 goles), Iván (2 goles), Jordi y Dani.

Galindo ha dit...

Que manera de disfrutar con estos chavales con un rival como la maurina que han luchado por la victoria sin conseguirlo pero el sant quirze a desequilibrado al contrario marcando el primer gol y a partir de ese momento nos hemos echo con el partido con goles de joan (1 gol)
alex (1 gol) roger (1 gol) y sergi (1 gol)
SANT QUIRZE - MAURINA ( 4 - 1 )

rafa ha dit...

CE.MANRESA 7 GIM.MANRESA 2

Buen partido el disputado esta mañana en MANRESA entre los dos equipos de la ciudad.
Con un arranque de partido muy electeico por parte del NASTIC creando varias oportunidades de gol hasta poder realizar 0-1 con un MANRESA muy dormido en los primeros minutos del partido pudiendo sacarse de encima el empuje del NASTIC trabajando muncho en la primera parte para darle la vuelta al marcador y acabar la primera parte con 3-1 a favor y despertar en la segunda y valiendose de un banquillo mas profundo poder sentenciar el partido con el 7-2 final con un buen trabajo de toda la plantilla y manteniendo la racha de resultados que ya suman 6 de 6 y destacar la labor de MARC PADILLA jugando desde la derecha fraguando un buen partido y animo al CE.MANRESA a seguir en esta linea de un buen futbol de calidad y felicitar al NASTIC DE MANRESA por disputar un partido tan competitivo y hacer disfrutar a la grada

Cala ha dit...

Tal y como ha comentado Galindo felicitar a los niños del Sant Quirze que se han merecido la victoria.
La Maurina estamos en caida libre y hasta que no ocurra algún cambio que haga que los niños vuelvan a disfrutar de jugar a fútbol no remontaremos.

tonia ha dit...

Sant Cugat 3 - Mirasol 4

jajaja! El SantCu nos ha vuelto a fastidiar el pleno. Las próximas quinielas mejor os jugáis un triple y así seguro que acertaréis.

El SantCu perdonó demasiado en la primera parte y lo pagó con la derrota. Felicitar al Mirasol por su victoria y apuntar que, a veces, la clasificación y los resultados no reflejan la calidad de un equipo.

Esport_i_diversió ha dit...

SANT QUIRZE VALLES, F.C. ''A'', 4 - MAURINA EGARA, C.F. ''A'', 1.

El Sant Quirze suma la tercera victòria consecutiva.

Un cop més, partit molt seriós del Sant Quirze en l'apartat defensiu sobre el que construeix la seva fortalesa i, amb ràpids contraatacs, s'imposa clarament en el marcador arribant a ser de 4-0. Només al final, a les acaballes del partit, el Maurina disposa d'una única jugada clara de perill i marca l'anomenat gol de l'honor que suposa el primer gol rebut pel Sant Quirze en els darrers tres partits.
En general, les cròniques esmenten els golejadors, però un joc d'equip és molt més que això, també cal defensar i fer-ho amb total disciplina en nens de 7-8 anys és digne d'elogi.
En aquest sentit del rigor defensiu, cal destacar, i és de justícia fer-ho i més en aquestes edats, la tasca fosca però imprescindible de Xavi, el central habitual del Sant Quirze, que amb el seu sacrifici, disciplina i posicionament, mai deixa desguarnida la reraguarda, essent una de les claus dels pocs gols que encaixa habitualment l’equip quirzetenc.

Esport_i_diversió ha dit...

Quin és l'e-mail de l'adminstrador del foro ?

Administrador ha dit...

Esport_i_diversió dijo...

Quin és l'e-mail de l'adminstrador del foro ?

19 de noviembre de 2008 10:00

Tienes un icono en la columna derecha del blog con el título"e-mail Administrador blog".
Al pulsar se te abre el correo electronico con la dirección.
administrador.blog.prebenjami@gmail.com
(espero que sea para enviar una foto al concurso y no para hacer alguna queja....)

Esport_i_diversió ha dit...

Quan premo la icona que dius, no em resolt correctament l'obertura de l'objecte per editar el missatge de correu.

No hi ha cap queixa, al contrari, ara es tractaria d'implicar en el blog a la resta d'equips que no ho estan.

Guillermo ha dit...

Tonia, tan disgustado estás, que hasta en la crónica de esta semana le pones un gol encajado de más al Santcu.
En el partido contra el Natació, el Mirasol ya demostró tener un gran portero y un delantero muy difícil de parar, y hacen bien en explotar estas virtudes y no por eso tenemos que catalogar este futbol como de "pelotazo".
Estoy seguro que el Mirasol dara algún que otro "disgusto" a quienes se piensen que tienen los tres puntos seguros antes de saltar a jugar.
Suerte para la próxima y tranquilo, que solo es deporte....

tonia ha dit...

Agapito, creo que no leíste mi primer comentario nada más acabar el partido contra el Mirasol. Apunté que, a veces, la clasificación y los resultados no reflejan la calidad de un equipo y, evidentemente, me refería al Mirasol. Como tampoco creo que se tengan que catalogar los partidos como de puro trámite.
Es verdad que fue una crónica airada, pero por motivos ajenos al desarrollo del partido.
Por otra parte, es cierto que es un deporte, aunque para niños de estas edades más que un deporte es un juego y ¿sabes qué? Así debe ser.
Gracias por tus comentarios y nos conocemos personalmente en la próxima jornada (8ª). Un abrazo.

Compta fins a tres i...