headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:08 (29/11/08)

De esta jornada se espera un disputado partido en Sant Cugat, con el que tendrán ocasión de lucirse nuestros "reporteros" de los dos equipos.
El resto de encuentros también son interesantes, y merecen que nos hagais llegar vuestros comentarios y los resultados, para saber si por fin consigue un pleno alguno de nuestros expertos quinielistas ( JAJA..).


foto: Diego evitó la derrota del SantCu (Toni Arnaus)

foto: Fruitosenc - Maurina Egara (Cala)


video: Can Parellada - Junior (Manuel Tena)

6 comentarios:

Guillermo ha dit...

Sant Cugat – Natació Terrassa ( 3-2 )

Nuevamente tubimos ocasión de presenciar otro disputado y ajustado partido, como la mayoría de los de este grupo.
En esta ocasión, el mayor empuje de los de Sant Cugat les sirvió para hacerse de manera merecida con los tres puntos.
En la primera mitad el Sant Cugat se quedó a “cero” al no resolver las ocasiones de que dispuso, mientras que el Natació consiguió llegar al descanso con ventaja, al ejecutar con sangre fría Iván el “uno contra uno” con el portero tras un peligroso contraataque.
Tras la reanudación, el Natació consiguió incrementar su ventaja, y fue en esta ocasión Jordi el que finalizó la jugada de ataque.
Cuando pensábamos que con el segundo se conseguía el gol de la tranquilidad, en una jugada desafortunada, un rechace de la defensa del Natació impacta en la cara de Dani y la jugada acaba en el primero de los goles del Sant Cugat, que de paso les metía en el partido.
La insistencia hasta el final del Sant Cugat les valió el conseguir el gol del empate poco antes del final del tiempo reglamentario.
La prolongación nos deparó dos grandes ocasiones de gol, una por equipo, pero esta vez la fortuna estuvo del lado de los locales que conseguían el tercero, mientras que los visitantes desaprovechaban un peligroso lanzamiento de libre directo, parado “in extremis” por el improvisado portero del San Cugat (jugó de portero un jugador de campo).
En este partido, los pequeños jugadores de 7 años de los dos equipos, dieron toda una lección de entrega y saber estar, en tanto que los que estábamos o bien en la banda, o bien en la grada, no supimos estar a la altura, ejerciendo una presión desmesurada hacia el terreno de juego, impropia de un partido de Prebenjamines.
Tan solo añadir que tuve ocasión de saludar a Tonia y a algún otro padre del Sant Cugat, que me manifestaron que siguen el blog con interés, aunque son reticentes a la hora de armarse de valor para dejar su testimonio por escrito (no como yo que me enrollo como una persiana).

También aprovecho para desear la pronta recuperación del excelente jugador Oriol Morató del Prebenjami “A” del Jabac Terrassa, que se perderá los próximos partidos de liga tras romperse el brazo.

Cala ha dit...

Partido disputado en las gelidas tierras del interior de Catalunya, más concretamente en Sant Fruitós de Bages.
En la primera parte los niños estaban tan congelados como el ambiente, en la segunda el sol ha hecho acto de presencia y la alegría del ambiente se ha contagiado a los niños.
Partido que sin muchos apuros de ha decantado del lado del visitante, Maurina Egara.

Fruitosenc 0 - Maurina Egara 6

tonia ha dit...

Sant Cugat 3 - Natació Terrassa 2

Una vez más, pero esta vez con victoria, el SantCu protagonizaba la sorpresa de la jornada y, cómo no, de la quiniela.
En un emocionante y disputado encuentro, el Sant Cugat remontaba en los últimos diez minutos de partido un resultado adverso de 0-2ante uno de los claros candidatos al título.
La motivación de enfrentarse al colíder y la capacidad para superar situaciones adversas, fueron las claves para que los jugadores locales lograran la victoria.
Si meritoria y destacada fué la actitud de todo el equipo, mención especial merece la actuación de Diego que, lejos de su posición habitual en defensa, ejerció habilmente de portero y evitó la derrota al despejar un peligroso lanzamiento de falta.
Minutos después el SantCu conseguía el definitivo 3-2.
Agapito, encantando de haberte conocido personalmente y estrecharte la mano.
NIJ, gracias por confiar en el SantCu y ojalá logres el pleno en la quiniela. Un abrazo.

rafa ha dit...

CE.MANRESA 4 CERDANYOLA 2

Partido muy disputado entre estos dos equipos de la parte alta de la clasificacion .
con un cerdanyola muy ambicioso y jugando muy bien al futbol poniendo al manresa entre las cuerdas en varias fases del partido con un juego muy agresibo y correoso no dejaba al manresa efectuar su futbol fluido de anteriores jornadas y cuando a falta de 8 0 10 minutos para acabar el partido dos jugadas de calidad de NIL marcando una falta directa y una jugada personal finalizandola de una preciosa baselina puso el marcador con un 4 a 2 difinitivo .
hoy en el nou congost podriamos decir que no ha ganado el mejor equipo sino el equipo que a tenido mas suerte y felicitar al cerdanyoña a seguir trabajando igual porque tienen un equipo muy atractivo en todas las linea

Galindo ha dit...

Sabado madrugador acompañado por un día oscuro y lluvioso, los jugadores del Mirasol como los del Sant Quirze se han enfrentado haciendo del futbol un espectáculo donde la calidad de los dos equipos brilláron mas que el sol.
En la crónica del partido hay que destacar el primer gol del Sant quirze a pocos minutos de comenzar el partido por obra de Sergi Montoya tras un rebote defensivo que aprovecha y manda el balón al fondo de la red. Durante el trancurso de la primera mitad con goles de Raul Montero 2(1p) Joan Refusta 1 y Alberto Tena 2 estos nos ayudó a desrroyar el partido con mucha tranquilidad. No olvidando la gran actuación de nuestro guardameta Roger Canals que en varias ocasiones a intervenido favorablemente por nuestros intereses.
Tras la reanudación de la segunda mitad destacó la ausencia de goles por parte del Sant Quirze. El Mirasol tras una jugada individual del delantero bate al portero del Sant quirze no pudiendo desviar el balón como otras ocasiones.

Sant Quirze - Mirasol ( 6-1 )

fair play ha dit...

Sant Cugat - Natació

En primer lloc vull felicitar als nens dels dos equips pel seu comportament i esportivitat. La crònica esportiva la deixo per l'Agapito i el Tonia, que ho fan molt bé.

Un altre tema és el comportament d'algunes persones que van presenciar el partit, increpant l'àrbitre des del primer minut (pobre noi !!!) i generant una tensió incomprensible en una competició esportiva. No ho entenc.

Nomès m'esgarrifa pensar que marxen a casa satisfets de la seva lamentable actuació quan el seu equip guanya o empata.

Campanyes adreçades als pares com
"Compta fins a tres"(Aj.Barcelona)
ens hauríen de fer pensar a tots.

En fí, sento molt haver de fer aquest comentari i aprofito per saludar a tots els que fomenteu el bon ambient i l'esportivitat des d'aquest blog.

Compta fins a tres i...