headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

VII Torneig Prebenjamí de F-7 "Vila de Cambrils"

Dilluns, 8 de Desembre de 2008
Grup A

E.F.V. Cambrils "A"
F.C. Barcelona
Santes Creus
C.E. Manresa
Grupo D
Gimnastic Manresa
La Canonja
Europa
Sant Andreu
CLASSIFICACIÓ
1º F.C.BARCELONA
C.E.MANRESA
3º VILLAREAL
4º NASTC DE TARRAGONA

1 comentarios:

Administrador ha dit...

Este comentario de Rafa lo he cambiado de sitio(antes estaba en liga jornada 9)

Rafa ha dit...

RAFA.
Hola soy rafa y como ya anuncie y se me dio permiso para dejar la cronica del prestigioso torneo de cambrils aqui va lo sucedido en el torneo.
En primer lugar quiero felicitar al NASTIC DE MANRESA el otro equipo de nuestra liga que tambien participo en dicho torneo y despues de una ligulla de clasificacion digna paso a cuartos y fue eliminado por el todo poderoso F.C.BARCELONA por un 3--0 muy digno.cerrando una gran actuacion.

Bien ara toca explicar lo sucedido a C.E MANRESA.
Un dia para no olvidar tanto para los jugadores tecnicos y padres que se desplazaron a CAMBRILS encuadrados en un grupo complicado ya que estaba el barcelona,el cambrils A y st creus de reus.
Fue un dia de decepciones de padecimiento y eforia todo en un mismo dia ya que empecemos el torneo recibiendo un golpe muy duro con el F.CBARCELONA QUE NOS PROPINO UNA MANITA OSEA UN 5--0.
Pareciendo que nuestro nivel no era digno del torneo ya que nos teniamos que batir con los organizadores del torneo en su casa.
Pero la realidad fue otra ya que el segundo partido que nos enfrentaba a los de reus se resolvio con un aplastante 11-0 a favor nuestro nos quedemos perplejos a la reaccion del equipo y terminando la clasificacion sobre el cambrils por un 3--0 clasificandonos a cuartos de final.
En cuartos de final nos esperaba el ST.ANDREU DE BARCELONA que llegava invicto de su grupo de clasificacion y en un partido super intenso con dominio del manresa que no supo matearilizar ninguna ocasion llego el gol de standreu a falta de poco para acabar el partido pero en un golpe de fortuna podimos empatar y llegar a la tandas de penaltis que con una parada de jonatan nos metio en semifinales.
El sueño enpezo a surgir de vernos con los grandes del futbol catalan por que nos esperaba en semis el NASTIC DE TARRAGONA y en la otra semis estaba el F.C.BARCELONA Y EL VILLARREAL DE CASTELLON
El partido de semis fue otra historia despues de un inicio apoteosico de nuestros muchachos nos avancemos con un 2--0 a NASTIC y bordando el futbol pero a falta de 5 minutos ya se sabe los grandes son los grandes y en tres y no res ya estaba el 2--2 y vuelta a jugartelo todo deesde los penaltis pero otra vez jonatan volvio a parar el penalti difinitivo y MANRESA a la final.
y en la final nada que hacer contra f.c.barcelona otra vez fue superior a nosotros con un 4--1
Pero la conclusion es que estamos orgullosos del torneo de los niños y el nivel expuesto porque es de muncha calida y la clasificacion final fue
1º F.C.BARCELONA
2º C.E.MANRESA
3º VILLAREAL
4º NASTC DE TARRAGONA
A destacar la actuacion de jonatan nuestro portero que se llevo el premio al mejor portero del torneo.
Con esto quiero acabar dando animos a todos los equipos de nuestro grupo que estan luchando por la liga con nosotros de que sigan trabajando a ese nivel porque de lo visto en el torneo de cambrils nuestra liga es de un grandiso nivel.
FELICIDADES C.E.MANRESA
9 / desembre / 2008 13:55

Compta fins a tres i...