headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:12 (10/01/2009)


(Els resultats son els de la web de la Federació)
Esperem els vostres comentaris del primer partit de l'any.
No us oblideu de votar les fotos que més us agradin del "concurs fotogràfic"


cnica: Manresa - Mirasol (www.cemanresa.com)

7 comentarios:

Guillermo ha dit...

Sant Quirze - Natació Terrassa (0-1)
Partido disputado de poder a poder, en el que los dos equipos practicaron un futbol muy ordenado, en el que las respectivas defensas supieron contrarestar el juego de ataque del contrario.
El resultado final refleja lo igualado del partido, pues pudo decantarse de uno u otro lado.
En la segunda mitad el Natació consiguió el único gol del partido, en una de las pocas ocasiones, al materializar Arnau una jugada en la que por velocidad consiguió imponerse a los jugadores que le defendían.
Los tres puntos tienen un merito añadido, pues son frente a un rival directo en la clasificación que venía de conseguir recientemente grandes resultados contra Sant Cugat y Jabac Terrassa.

rafa ha dit...

C.E.MANRESA 9 MIRASOL BACO 1

Hola volvemos a estar en la salsa de la liga despues del paron navideño.
espero que a todos los que seguimos este blogg y la liga de nuestro grupo hayan pasado unas buenas fiestas y comenzamiento del año aceptable despues de todos los problemas economicos que tiene este nuestro pais.
perdonar que me enrolle tanto ya que el partido de hoy no a tenido gran historia un manresa enchufado desde el principio y desarrollando su juego habitual de dominio y superioridad sobre el contrario y no dejando en ningun momento realizar el juego del mirasol y endosarle un 9 a 1 corto ya que el manresa fallo munchos goles delante del portero contrario que demostro una gran calidad debajo los palos y por la parte nuestra esperamos seguir en este nivel que es muy bueno.

tonia ha dit...

Fruitosenc 0 - Sant Cugat 6

El SantCu ha estrenat l'any 2009 amb victòria. En la seva visita al Municipal de Sant Fruitós els vermells-i-negres han vençut còmodament a l'equip del Bages. Tot i el resultat del marcador, el joc dels visitants no ha estat gens brillant. El futbol desplegat pels santcugatencs ha resultat gris i gèlid com la meteorologia dels ultims dies.
Felicitar al Fruitosenc que, amb una plantilla integrada majoritàriament per jugadors de primer any, ha posat en perill en mes d'una ocasió la porteria del Sant Cugat.

MISTERIO ha dit...

Primero de todo quisiera felicitar a los jugadores del Natacio Terrassa y a los del Sant Quirze por su actitud dentro del terreno de juego, pero dicho esto estoy muy preocupado por el comportamiento de muchos padres y entrenadores que se les nublan las neuronas solo pensando en el resultado del partido (un partido de niños de 7 años) increpando al arbitro continuamente, gritando, gesticulando....
No olvideis padres y entrenadores que los niños lo captan todo y nosotros les tenemos que dar ejemplo, porque yo por lo menos me da miedo llevar a mi hijo a ver un partido de primera division.
El Sabado vi dos equipos agarrotados por la presion (7 años) que se les ejercia desde las bandas y en ningun momento ni vi ni escuche "jugar a futbol y disfrutar".
Y al entrenador del Natacio lo felicito por ganar pero que piense que celebrando la victoria como si acabara de ganar la copa de Europa estaba menospreciando a niños que como los suyos tambien son personitas y con sentimientos, ante todo ejemplo y deportividad por favor.

mac ha dit...

Sr Misterio, si celebre la victoria de mi equipo con efusividad, pero porque ellos habian hecho un gran esfuerzo al igual que los jugadores del SQ. Tambien es verdad que quizas desde la banda hubo mucha presión, pero yo no dije ninguna palabrota en todo el partido ni le negue la pelota a ningun jugador rival como si que hizo su entrenador. Es mas si se fijo usted, intente recordar que mientras su entrenador y un señor que figuro era usted gritaba delante de todos los jugadores yo iva felicitando a los jugadores de los 2 equipos, asi que quizas deban dar ejemplo ustedes y en lugar de decir insultos y gritarme delante de los chavales, deberian felicitar a los jugadores de ambos equipos y luego con calma hablar las cosas como personas.
Siento haberme alargado pero me sorprende que haya gente que permite que su entrenador "se cague en la ...." delante de los chavales de 7 años y se enfade porque un entrenador se alegra muchisimo de que sus niños se lleven una victoria en un partido contra un rival grandisimo.
Muchas gracias y de vez en cuando hay que mirarse el ombligo.
Y no deseo empezar nincuna polémica.

Administrador ha dit...

Tonia, el resultat que surt a la web de la Federació és 0 a 4. Suposo que va ser 0 a 6 tal com dius en el teu comentari, però possiblement en l'acta es va posar altre resultat.

tonia ha dit...

Administrador, efectivament el resultat va ser
0-6. Verificarem el resultat en l'Acta del partit. Gràcies.

Compta fins a tres i...