headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:04 (01/11/08)

Al pulsar sobre la imagen, te mostrará los resultados actualizados en la fcf.
Envia por e-mail alguna imagen de estos partidos con su pie de foto, o participa con una crónica del partido en el apartado de comentarios.

Este es el estado del terreno de juego en el Mirasol-Natació(foto Agapito)

5 comentarios:

Guillermo ha dit...

Mirasol – Natació Terrassa (1 - 2)

Ajustada victoria del Natació sobre un campo muy pesado, que no permitía desplegar un juego vistoso y en el que se tuvo que luchar los 50 minutos para sacar el partido adelante.
El Mirasol se mostró más adaptado a las circunstancias del terreno de juego, montando contras muy peligrosas y demostrando que no merece el puesto que ocupa en la clasificación.
Las jugadas de peligro del Natació se desaprovechaban por falta de acierto en los metros finales, o eran desbaratadas por la gran actuación del portero local.
Consiguió inaugurar el marcador Víctor Sánchez, consiguiendo el 0-1 en la primera mitad.
En la segunda mitad avisó el Mirasol con una contra que consiguió enviar a corner Gerard cuando ya se cantaba el gol desde la grada. En la siguiente ocasión, consiguió empatar cuando apenas faltaban 4 minutos para el final.
Los últimos minutos fueron para el Natació que puso cerco a la portería del Mirasol, consiguiendo el gol de la victoria al límite del tiempo, tras colocar Eric el balón fuera del alcance del portero, tras la asistencia de Victor Sánchez desde la banda.
La semana próxima se recibe la visita del Manresa, en lo que se presume uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Galindo ha dit...

Sant Quirze 7 Sardayola 0
gran partido del Quirze en todo momento sin dejar ocasion al contrario de que nos marcara ningun gol. se han visto jugadas realmente de profesionales a la gente que le guste el futbol realmente hubiese disfrutado de este gran partido del sant quirze con goles de Raul Montero 4 que ha dominado la media a su gusto el delantero Sergi Montoya con picardia se coloca un gol, alberto tena en una de tantas ocasiones marca otro, y el lateral con su garra su fuerza y su maestría Gerard Galindo marca 1 gol

tonia ha dit...

Sant Cugat 5 - Maurina Egara 4
A la tercera va la vencida. Tras dos empates consecutivos el Sant Cugat consigue su primera victoria en una jornada en la que, esta vez sí, la suerte acompañó a los rojo y negros.
A partir del lunes estará disponible en www.santcu.cat la crónica de este emocionante partido.

Cala ha dit...

Felicitar desde aquí al Sant Cugat que en un disputado partido creo que justamente merecieron la victoria. Aunque La Maurina casi estuvo a punto de llevarse un punto.
Creo que se adaptaron mejor a las malas condiciones del terreno de juego, un cesped artificial en bastante mal estado debido a gran cantidad de agua caida.

Esport_i_diversió ha dit...

Un Sant Quirze molt seriós no dóna opció al Cerdanyola.

Després de dues jornades inicials irregulars contra contrincants de gran categoria, i d'una tercera de descans forçós, aquest grup de nens de Sant Quirze torna a mostrar el nivell de la temporada passada quan s'enfrontava amb altres nens de la mateixa "anyada". El Sant Quirze va construir el seu triomf des d'una molt bona tasca defensiva, que va donar molt poques opcions al Cerdanyola, i d'una gran contundència en atac, fruit de la qual són els set gols aconseguits. A destacar el gran nivell i participació oferts per tots els jugadors i l'esportivitat d'uns i altres.

Compta fins a tres i...