headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Presentació blog

El presente blog pretende dar servicio a los jugadores, entrenadores y familiares que formamos parte del Grupo 18 Prebenjami F7 la temporada 2008-2009.
Para poder crear nuevas entradas, ponte en contacto con el administrador del blog, y podrás colgar la información de tu equipo (crónicas de los partidos, fotos interesantes, noticias relacionadas con tu club, etc.).
También puedes participar con comentarios a las entradas existentes, para ello, es necesario registrarte como usuario de blogger.com (es muy fácil).
Este blog quiere ser de todos y para todos, por lo que la labor del administrador se centrará en mejorar el diseño del blog, crear nuevos apartados, enlaces de interés, y moderar aquellos comentarios que no cumplan con las normas básicas de educación propias de deportistas.
Se entiende que las fotos a jugadores enviadas para su publicación, cuentan con la autorización de los padres. Si crees que alguna foto publicada no está autorizada, ponlo en conocimiento del administador del blog y se procederá a su eliminación.
Suerte a todos y buena temporada...
Compta fins a tres i...