headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:10 (13/12/08)



Interessant jornada pels igualats partits que es preveuen aquesta setmana en el grup 18.
Esperem les vostres cròniques dels partits, i si algú veu el Barça-Madrid, que posi el resultat JAJA..!!


crònica: Manresa - Maurina Egara (www.cemanresa.com)
crònica: Sant Quirze - Sant Cugat (www.santcu.cat)

10 comentarios:

rafa ha dit...

C.E.MANRESA 6 MAURINA EGARA 1

Resultado muy abultado tras lo visto esta mañana en maresa.
primera parte espectacular por parte de los de la maurina egara que tras fallar un penalti supieron encajar esa decepcion y con empuje y garra se pusieron por delante con 0--1 a su favor y dando muestras de ser un equipo muy complicado saliendo muy bien al contrataque.
pero la segunda parte fue otra historia ya que el manresa al disponer de dos equipos uno que juega y otro que espera al cambiar todo el equipo entero los niños salierom muy frescos y aprovechando el esfuerzo del contrario pudieron doblegar las fuerzas del maurina encajando una derrota muy abultado por el esfuerzo realizado y el manresa no con coraje saco el partido tan complicado que se le presento esta mañana y de esta manera consolidandose en el 1º puesto de la clasificacion.

Cala ha dit...

Uuuuuyyyy casi acierto la quiniela.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Rafa. Gran partido de la Maurina en la 1ª parte. El fallo el de siempre,el entrenador no hizo ningún cambio en la primera parte. En la segunda parte cambió un defensa y el delantero centro y ningún cambio más.
No ha habido rotación con lo cual los niños han acabado agotados y en los últimos 10 minutos el Manresa con niños de refresco nos ha marcado 4 goles.

Bien amigos creo que esta va a ser mi última crónica como representante de la Maurina ya que mi hijo deja el fútbol para practicar handbol, deporte donde no hay tanta presión y los niños disfrutan todos por igual. A veces en el fútbol se mueven demasiadas pasiones y nos olvidamos de que son niños pequeños que han de hacer deporte.

Un abrazo a todos y suerte

Guillermo ha dit...

JABAC TERRASSA - NATACIO (4-2)

El parón forzoso de la semana pasada pasó factura a un Natació falto de la chispa de otras ocasiones y que parecía no creer en sus posibilidades.
Los valones divididos fueron casi siempre para los locales, que además estubieron mas resolutivos de cara a portería.
Por parte del Natació marcaron Víctor S. (penalty) y Guillem.

BAGENC ha dit...

Bon partit disputat a St. Fruitós de Bages. El Fruitosenc ha guanyat 7 a 4, al Mirasol, que ha plantat cara en tot moment. L´equip local ha tornat a mostrar que es troba en el bon camí, i que pot donar més d´un ensurt a la travesa setmanal.Bon joc per part de tots dos equips, però ha estat el Fruitosenc, l´equip que ha tingut més estona la pilota, i ha tingut més ocasions de gol, tal i com reflexa el marcador. Enhorabona per tots els nens que han participat al partit, i a seguir així.

pepe ha dit...

GIMNASTIC 7 BARBERA ANDALUCIA 3 Partido bonito el que se ha disputado esta mañana en Manresa. Buena primera parte del gimnastic que se fue al descanso con una buena renta 5-1.
El Barbera apreto en la segunda parte que fue mas igualada,con un resultado final de 7-3.
felicitar ha los dos equipos por hacernos una buen mañana

tonia ha dit...

Sant Quirze 5 - Sant Cugat 1

Tras sus dos últimas victorias frente al Natació y Jabac, el Sant Cugat encajó una contundente derrota en su visita al Municipal de Sant Quirze.
En su peor partido en lo que llevamos de temporada, el SantCu vió como en los cinco primeros minutos de cada parte los locales sentenciaron el partido.
Un Sant Quirze bien posicionado en el campo aprovechó los errores de un desconocido Sant Cugat que, lejos de practicar su futbol habitual, sin concentración e intensidad, falló en todas sus líneas. También, las reducidas dimensiones del ancho del campo perjudicaron notablemente el juego de los rojo y negros.
Felicitar al Sant Quirze por su evolución y por añadir más emoción a esta disputada liga.

¡Cala, un abrazo y mucha suerte en el handbol!

Galindo ha dit...

Partidazo del f.c Sant Quirze ante un rival desconocido por la trayectoria que llevaba hasta el momento.Los Santquircenses seán impuesto al Sancugat por un abultado resultado de 5 a 1. En los primeros minutos de juego gran jugada de estrategia entre Gerard y Raúl colocando este último un disparo directo a porteria batiendo al portero del Sancu, minutos mas tarde haciamos el segundo por obra de Joan,esto nos daba moral suficiente para hacernos con el partido,pero cuando el Sancu en una jugada desafortunada nos colocaba el 2 1 la cosa se puso fea ,pero con el coraje y el gran esfuerzo que han llevado los jugadores,hemos sabido hacernos con el partido con jugadas realmente de profesionales ,la media impresionante y un expectacular central como Xavi y la delantera como Alberto,Roger,Sergi este primero marcaba el tercer gol del partido mas tarde Joan marcaba el cuarto y para terminar el espectáculo, Gerard Galindo marcaba sin piedad el quinto y definitivo gol. (estamos vivos)

fair play ha dit...

Cala, felicidades por tus crónicas siempre deportivas y ponderadas y la actitud que demuestras. Entiendo tu comentario sobre la presión y espero que os vaya muy bien en el nuevo deporte que empieza tu hijo. Un placer haberte leído.

Administrador ha dit...

Para Cala:
A pesar que el blog pierde a un destacado colaborador, no tengo mas que elogiar tu decisión, y desear que el nuevo deporte que comienza tu hijo os llene de satisfacciones.
Me gustaría reproducir un parrafo del artículo "Camino del aprendizaje" que podéis encontrar en la siguiente dirección:
http://prebenjamncdcanparellada-manolo.blogspot.com/2008/09/3.html

"Los niños no son adultos en miniatura. Los entrenamientos y partidos bajo presión son propios de otras edades y resulta contraproducente adelantar esa presión en el tiempo. Todos los niños tienen un gran potencial, pero también poseen limitaciones. ¿Están los padres dispuestos admitirlas?
Todo niño necesita apoyos para desarrollarse adecuadamente, ya sea en el deporte, en la música, en el ajedrez o en cualquier otra actividad que se nos ocurra. Su personalidad está en período de formación y por lo tanto es especialmente influenciable.
Responsabilidad nuestra y por supuesto de sus padres es brindarle los apoyos convenientes. Incluso si se decide por otra disciplina deportiva -lo que pudiese resultar decepcionante para su entrenador- ha de contar con sus consejos y apoyo."

Cala ha dit...

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo.

Espero que mi hijo disfrute en esta nueva etapa deportiva que comienza. Más importante que hacer deporte, es hacer deporte y disfrutar pasándotelo bien.
Como bien dice el artículo que el administrador nos ha puesto, la presión ya llegará pero nos tenemos que dar cuenta de que ahora tan sólo tienen 7 años y que están aprendiendo.

Un saludo a todos y ya os iré siguiendo a ver como va este igualado grupo.

Compta fins a tres i...