headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:09 (06/12/08)


A hores d'ara , es pot afirmar ja que la lliga d’aquest any serà “cosa de dos?...
Quins altres equips estan en condicions d'afegir-se a la lluita pel campionat?...

Els resultats d'aquesta jornada, juntament amb els teus comentaris, ens poden ajudar a resoldre aquestes incògnites.


crónica: Barberà Andalucía - Manresa (www.cemanresa.com)

crónica: Sant Cugat - Jabac Terrassa (www.satcu.cat)

8 comentarios:

Cala ha dit...

Maurina Egara 5 - San Lorenzo 0

Partido sin mucha historia donde la Maurina haciendo poco se ha impuesto a un luchador San Lorenzo.

Buen fin de semana largo a todos

rafa ha dit...

BARBERA ANDALUCIA 0 CE.MANRESA 11

Hola soy rafa y no si me pertoca hacer la cronica de este partido ya que juguemos en el campo del barbera
bueno en primer lugar cuando llego el equipo a lkas instalaciones del barbera nos quedemos perplejos a ver un campo con unas dimensiones tan pequeñas ya que el juego del manresa se destaca por hacer grandes los campos por jugar muy abiertos por bandas.
al comenzamiento del partido el barbera se encontro con una falta al borde del area y la estrello en el larguero y presagiaba un partido muy duro pero el ce manresa supo encajar ese primer golpe y con y futbol de alta calidad con pases muy rapidos y jugando el balon encorto y valiendo la calidad de toda la plantilla se impuso con relativa facilidad por un abultado 0--11 sin darle opciones al contrario por otra parte este lunes el ce manresa se desplazara a CAMBRILS a jugar este torneo donde se medira al f.c barcelona a villarreal al nastic de tarragona y otros equipos importates y esperamos dar todo lo que llevamos dentro para hacer un torneo digno .
si os interesa saver lo ocurrido en dicho torneo dejarme un comentario y dare la cronica de dicho torneo y poder comparar el nivel de nuestro grupo con esos grandes equipos.

Administrador ha dit...

Hola Rafa,
Nos es de mucha utilidad tu crónica, ya que desafortunadamente desde Barberá no tenemos aun quien nos informe de los partidos.
Además resulta muy interesante contar, siempre que sea posible, con dos versiones de un mismo partico, como pasó la semana pasada con el partido del Sant Cugat con el Natació.
Mucha suerte en el torneo de Cambrils, y esperamos nos puedas contar que nos habeis dejado en buen lugar, pues tambien nos representais a todos los del grupo en estos casos.

tonia ha dit...

Sant Cugat 5 - Jabac Terrassa 3

Otra sorpresa del SantCu. Nuevo golpe de efecto esta temporada. Por segunda semana consecutiva los rojo y negros se imponen a otro de los grandes de esta liga.
Con su innegable espíritu de lucha los jugadores del SantCu mostraron su calidad y remontaron de nuevo un resultado adverso (0-1) frente al equipo que, hasta la fecha, mejor fútbol ha desplegado ante los nuestros.
Los de Coll Favà volvieron a ejercer de "matagigantes" y vencieron con claridad al Jabac Terrassa, invicto hasta ese momento.
La victoria contra el conjunto egarense refuerza la moral del Sant Cugat que se une así a la lucha por el campeonato y evita, por ahora, que la liga sea cosa de dos.

Esport_i_diversió ha dit...

PB Ramon LLorens 1 - Sant Quirze 8.

Partit sense massa història on el Sant Quirze s'ha imposat clarament a l'equip de Rubí. Han estat 8 i n'haguessin pogut ser uns quants més amb una mica més d'encert i amb arbitratge menys benevolent, que ha perdonat, pel cap baix, tres penals al PB Ramon Llorens, fet que, per altra banda, trobem molt raonable i fins i tot encertat en partits amb marcadors tan desigualats. Destacar l'entusiasme i lliuta de la PB Ramon Llorens que, tot i la diferència del marcador, en tot moment ha intentat oferir resistència i contrarrestar el joc del Sant Quirze.

Guillermo ha dit...

Esta semana no tengo crónica, pues el Natació descansa.
De todas maneras, os pongos estas líneas para pedir que desde el blog os animéis a dar vuestro voto a Guillem, y entre todos ayudarle a conseguir lo que para él sería una gran ilusión, sobre todo en estas fechas prenavideñas.
Recuerda:
SMS al 5088
ONZE (espai) D (espai) GUILLEM
Los mensajes se tienen que enviar antes del Jueves 11/12/08.
Gracias

BAGENC ha dit...

JUNIOR 10 FRUITOSENC 4.
EL RESULTAT NO FA JUSTICIA AMB EL JOC QUE ES VA VEURE. ES VA PODER OBSERVAR UNA MILLORA DEL FRUITOSENC, AMB UN BON JOC,I QUE VA POSAR CONTRA LES CORDES A L´INICI I A LA LA SEGONA PART DEL PARTIT, AL JUNIOR.PERÒ EL JUNIOR VA ESTAR MOLT MÉS INSPIRAT CARA AL GOL, I AIXÍ ES VA TRADUIR AL MARCADOR. FELICITATS PER TOTS DOS EQUIPS.

BAGENC ha dit...

Ahir dia 10/12/2008, es va jugar el partit aplaçat per la pluja entre el Fruitosenc i Gimnàstic de Manresa. El resultat final va ser de 1 a 3 a favor del Gimnàtic, en un partit molt disputat, en el que tots dos equips van fer un molt bon joc. Es va poder observar una millora notable en el joc del Fruitosenc, que fins i tot a les acaballes del partit, va tenir l`ocasió de reduïr el marcador amb un penal a favor, que el porter visitant va parar.

Compta fins a tres i...