headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada: 15 (31/01/09)

6 comentarios:

rafa ha dit...

JABAC 2 C.E.MANRESA 3

Partido muy disputado y con muncha tension y agresividad jugando a un ritmo muy alto.
Con un manresa dominador del juego pero soportando una muy buena presion del jabac y saliendo muy bien al contrataque.
Los parcieles fueron 1 a 1 2 a 2 y finalmente el 2 a 3 difinitivo osea un partido muy intenso en el terreno de juego.
NOTA.Pero la intensidad se pasa al publico y las cosas ya no son iguales ya que los de terrasa le han protestado mucho al arbrito por un gol del manresa teniendo que sacarle tarjeta amarilla al mister del terrasa y presionadole todo y mas en todas sus actuaciones por lo cual el arbrito supongo que cohibido a cambiado su criterio y eso ya es malo porque los jugadores sean el equipo que sea no se merecen que un resultado lo pueda cambiar la presion del publico ya que son niños en formacion-
Ya que al manresa les han anulado dos goles con el 2 a 3 que fuera sido difinitivo y un acoso de faltas al fuera del area sin motivos alguno.
Felicito a los jugadores del jabac porque se han comportado como un buen equipo pero a su entorno les recuerdo que los partidos se ganan en el campo por el esfuerzo de crios de 7 años.

BAGENC ha dit...

Can Parellada 1 Fruitosenc 3.
Parit gris com el temps, en el que el joc no ha sigut gaire vistós. L´equip visitant ha controlat el partit i s´ha situat amb un 0a3 al seu favor. Cap a les acaballes del partit l´equip local ha fet el gol final del partit.
Cal destacar que a diferència del que ens comenta Rafa a la seva crónica del partit entre Jabac i Manresa, el comportament de totes dues aficions ha estat del tot correcta, felicitats a tothom pel seu comportament, que ha de ser l´exemple pels petits.

tonia ha dit...

Sant Cugat 4 - Gimnàstic Manresa 2

Important victòria aquesta jornada en front del Gimnàstic que referma així al SantCu en el quart lloc del grup 18.
Els del Bages arribaven a la ZEM Jaume Tubau disposats a fer-se amb el partit i avançar al SantCu a la classificació, però la actitud dels locals es va imposar clarament al desig dels blancs-i-blaus. Després de remuntar un 0-1, els dels Vallès van dominar el joc i van resoldre amb claredat l’últim compromís de la primera fase.
Els vermells-i-negres arriben a l'equador d’aquesta lliga sense desplegar tot el potencial que aquest equip porta a les seves botes i on la irregularitat ha estat el denominador comú dels santcugatencs. Els empats contra el Barberà i Cerdanyola, la derrota contra el Mirasol i les victòries contra el Natació i el Jabac confirmen la discontinuïtat en el bon joc del Sant Cugat.
Confiem en que el conjunt vermell-i-negre sigui més regular aquesta segona volta i arribi a final de temporada en condicions de lluitar per el subcampionat.
Destacar també l’actitud i comportament tant dels jugadors com dels seguidors d’ambdós equips que, tot i ser un partit decisiu pels interessos dels dos conjunts, l’educació i correcció ha estat present en tot moment, sense perdre els nervis. Com ha de ser.

Galindo ha dit...

SANT QUIRZE-10 SAN LORENZO-1
Los Sanquircenses se reencuentran con el buen fÚtbol,en el último partido de la primera vuelta donde los crios han hecho un gran partido,jugando como realmente saben hacer,la confianza,la valentía y la garra en el terreno han llevado a que los padres y simpatizantes disfrutaran de una mañana de buen futbol,ya en la primera mitad el resultado era de 6 a 0. En la segunda parte el buen juego persistia en todas las jugadas saliendo al contrataque y aprovechando todas las ocasiones llevando el marcador a 10-1 parecian haber perdido la presión vivida en jornadas anteriores.
Finalmente me queda felicitar a los chavales del San Lorenzo por la persistencia y lucha durante todo el partido y desde este fabuloso blog darles un golpe de aliento para esa segunda vuelta. ÁNIMO CHAVALES.

Guillermo ha dit...

Maurina - Natació ( 2-0)

En esta ocasión no fue posible sumar ante un Maurina Egara en el que me ha sorprendido su juego de equipo, basculando en función de la situación del balón, generando situaciones de superioridad numérica que les permitia recuperar la posesión.
También destacar la técnica individual del nº 6, muy habilidoso con el balón en los pies y que no se lo pensaba a la hora de encarar en el uno contra uno.
Enhorabuena a los chavales de La Maurina que han realizado un partido muy completo, pues el Natació es el primer partido en el que no es capaz de hacer gol.

pocoyo ha dit...

SANT CUGAT 4 GIMNASTIC 2

Compta fins a tres i...