headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada: 16 (07/02/2009)





9 comentarios:

rafa ha dit...

ST.QUIRZE 3 C.E.MANRESA 4

Gran partido el vivido esta mañana en sant quirze.
Con un sant quirze muy trabajador con muncha presion en todo el campo y desplegando un juego muy agresivo neutralizando todo el juego que queria desplegar el manresa asin lleguemos al final de la primera parte con 1 a 1 que reflejaba el partido tan duro que le esperaba al manresa.
Y a si fue con un ritmo muy alto por parte del sant quirze manejando el partido a sus hanchas puso un resultado muy complicado para el manresa de 3 a 1 que parecia ser difinitivo para fraguarse la primera derrota en el campeonato del manresa.
Pero llego una situacion del partido que no entiendo nada como se pueden perder los papeles de esta manera por parte del cuerpo tecnico del sant quirze increpando de malas maneras y gritos al arbrito que tubo que expulsar al entrenador y ayudante del partido.
Y pienso que hay estubo la clave del partido ya que los muchachos del sant quirze quedaron descolocados y creo un poco ausentes del partido despues de las expulsines y el manresa con ganas y esfuerzo pudo remontar un partido que tenia practicamente perdido.
Felicito a todos los jugadores del sant quirze que mientras estubieron jugando el partido fueron superiores al manresa que no ostate no es poco.

NOTA: y vuelvo ha destacar que los partidos se ganan en el campo y entrenadores y ayudantes estan para formar y enseñar conductas competitivas a estos crios de siete años y no presionarlos como si del partido les fuera la vida.
Ya que el manresa va lider y los 12 jugadores de campo son importates y no hay diferencias de calidad entre unos y otros por eso quiero felicitar y sentirme orgulloso de nuestro entrenador el carlos porque esta formando un grupo ganador con respeto y cariño sobre nuestros jugadores
ENDEVANT MANRESA.

Galindo ha dit...

Sant Quirze 3 manresa 4

Partidazo del Sant Quirze,en que los crios han trabajado por una victoria merecida y no conseguida con un buen juego y comportamiento en el terreno de juego ,dando una lección de lo que yo entiendo como buen futbol al equipo que actualmente lidera la clasificación.Sin desmotivar el buen juego del manresa,que en todo momento nos han creado problemas en las grandes jugadas.El Sant Quirze en la primera mitad se iva al descanso con el resultado de 1 a 1. Pero al comenzo de la segunda mitad se ha de destacar la mala actuación del arbitro que realmente venía a cobrar y a pasar el tiempo y no a demostrar lo que un arbitro a de dominar en el terreno de juego.Aun asin el Sant Quirze se colocaba con el resultado a favor de 3 a 1. no pareciendole bien el resultado al colegiado,favoreciendo al manresa en todas las jugadas,hasta conseguir que el manresa empatara. Criticando en todo momento su actuación por las faltas cometidas y no pitadas a favor del equipo, expulsaba del campo al entrenador y a un servidor por comentar que pitára y enseñara, que los codazos y empujones diversos por los dos equipos se pitara falta, tanto por un lado como por otro,No vallamos a confundir que en ningun momento se le a insultado al señor colegiado puesto que al final del desarrollo del partido, he mirado el acta y el cobarde no ha colocado nada de las espulsiones,puesto que como no habian sido insultos no sabía que poner en dicho acta, en totalmente desacuerdo, puesto que la presion e insultos la marcaban mas, los padres desde fuera del campo que los que estabamos en el banquillo, y para muestra un botón, que al conseguir el manresa el cuarto gol, los padres de los diferentes crios del Manresa, haciendo cortes de manga celebraban el cuarto gol como si les fuese la liga en este resultado ,que se den cuenta que van mas que sobrado en la liga, y que los chavales del Sant Quirze con un sobreesfuerzo creado que no son mas que crios de 7 años como todos, tambien tienen corazón ,y que se hechaban a llorar por lo vivido en el terreno de juego, por la impotencia arbitral y el mal resultado inmerecido de un Sant Quirze luchador y unos adultos incontrolados.POR FAVOR PIDO INCLUYENDOME YO QUE SóLO SON CRíOS DE 7 AÑOS, y QUE NOS COMPORTEMOS COMO PERSONAS ADULTAS YA QUE SOMOS EL ESPEJO DE LOS CHAVALES Y ESTAN APRENDIENDO A JUGAR A FUTBOL. ENHORABUENA AL LOS CHAVALES DEL MANRESA,Y TAMBIEN A RAFA.

BAGENC ha dit...

Fruitosenc 0 Natació 7
Partit dominat pel natació,que han estat superiors, tot i que potser el resultat ha estat una mica massa abultat.
Tot i que els jugadors locals s´han esforçat força, avui no era el seu dia, i han tingut moltes carències i mala sort cara a porta.
Felicitats pels jugadors i fins la propera.

Guillermo ha dit...

FRUITOSENC - NATACIO TERRASSA (0-7)
Recuperó el Natació su mejor juego, y con ello el tercer lugar de la clasificación.
El Natació "UNO POR UNO"
* Gerard "infranqueable" resolvió con un paradón el lanzamiento de libre directo desde el borde del área, en la jugada más peligrosa del Fruitosenc.
* Adrian "perfecto" seguro bajo palos, el poco trabajo que tubo lo resolvió con facilidad.
* Granado "colosal" reapareció tras su ausencia por enfermedad con las pilas puestas.
* Bernat "inteligente" organizó al resto de la defensa y con sus oportunos cortes dio seguridad al equipo.
* Dani "director de orquesta" repartió juego a las bandas y con su empuje dominó el centro del campo.
* Sánchez "efectivo" en sus incorporaciones desde la segunda línea, vio portería con facilidad consiguiendo 3 goles que pudieron ser más de no ser por los postes.
* Iván "atento" se repartió con su hermano la banda izquierda y estuvo atento tanto a la hora de defender como de atacar (1 gol).
* Guillem "desbordante" sus incursiones por la banda izquierda consiguió terminarlas en numerosos centros letales y asistencias de gol.
* Jordi "trabajador" se repartió la banda derecha con Marc y tubo su premio al rematar a gol un centro desde la izquierda. (1 gol)
* Marc "voluntarioso" solo le faltó buscar portería, pero fue generoso en su esfuerzo.
* Arnau "goleador" cumplió con lo que se le debe pedir a un delantero centro (2 goles).
* Eric "guerrero" arriba las luchó todas poniendo en aprietos a los defensas locales.

mac ha dit...

Gran analisis del partido por parte de Agapito.
Solo quiero incluir un comentario; Ultimamente hay muchos comentarios sobre el mal comportamiento en los banquillos y gradas, pues hoy quiero comentar que toda la gente del Fruitosenc (entrenador, delegado y cordinador) Han tenido un comportamiento ejemplar y en este comportamiento incluyo al arbitro que fue dialogante y pidio el consenso en temas como el de los cambios y saques de puerta.
Gran gente la del Fruitosenc

Esport_i_diversió ha dit...

Comentari sobre les Dimensions del camp de SQV.

Com que ja he llegit diversos comentaris sobre les dimensions del camp del SQV...

Podeu veure les dimensions reglamentàries, i tot el reglament de futbol 7 a

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=197

El camp del SQV és reglamentari en quant a amplada, 30 m (el mínim reglamentat), i sobradament pel que fa a llargada, 60+ m(el mínim és 50 m). El que passa és que està mal marcat, com tots els que he vist excepte el del Fruitosenc, però el de SQV més que cap, perquè no té correctes ni tat sols les ratlles de les àrees grans, i sí que, proporcionalment, és més llarg que ample, amb la qual cosa dóna sensació d'estretor, però el contorn exterior del terreny de joc és totalment reglamentari.

fair play ha dit...

JUNIOR,C.F. A - MAURINA EGARA, C.F. A : 7-2.

Esport_i_diversió ha dit...

COMENTARIS SOBRE ELS COMENTARIS

Des d'aquest foro em sembla que els adults (de fet, no he vist que cap nen hi escrigui i ben pocs deuen entrar-hi...) estem jugant a comentaristes, tècnics, periodistes,..., cronistes de successos, jutges de comportaments aliens, i, a voltes, fins i tot un pèl massa exaltats.

Em sembla que la nostra joguina són els nostres nens, i no sé si els estem fent cap bé amb tot plegat. Són nens de 7 anys que només haurien de jugar per fer amics, divertir-se i fer esport en un clima de sana rivalitat.

Potser seria bo, com a molt, publicar únicament els resultats i esborrar cròniques i crítiques.

En fi, no ho sé, però jo "m'esborro" d'aquest joc i, com a molt, posaré qüestions informatives neutres, fets positius relacionats amb els partits que vegi i llegiré/posaré els resultats, que per altra banda, segurament tampoc tenen, o no haurien de tenir, cap importància... i no haurien de passar d’una qüestió purament anecdòtica del joc.

Salut i tranquil•litat.

P.D.: El meu fill juga amb el SQV. No estava content pel resultat final, volia guanyar com el qui més, però jo no el vaig veure ni especialment abatut ni plorar (i, com ell, altres), ni tampoc queixar-se de l'àrbitre (del que no opinem). Suposo que les coses tenen la importància que se’ls dóna.

Administrador ha dit...

Respuesta a Esports i diversiò.
Al crear este blog, mi intención fue la de poner al alcance de todos un foro en el que de manera educada, todos puedan expresar tanto sus sensaciones personales como compartir cuestiones puramente informativas.
Hasta la fecha, no ha sido preciso ejercer de “moderador” con respecto al contenido de los comentarios publicados en el blog. Es más, estoy muy satisfecho pues a mi entender, se hace uso de “buenas maneras”, educación y respeto.
Efectivamente, como bien dices, muchos jugamos a ser técnicos, periodistas o cronistas de sucesos, y como un juego que es, no veo que con ello hagamos ni bien ni mal a nuestros hijos, pues por razón de edad, no es a ellos a quien va dirigido lo que aquí se escribe, por lo que difícilmente puede afectarles.
Como administrador del blog, solo comentarte que se agradecerá tanto las aportaciones en la manera que tú propones, como aquellas en las que otros se esfuerzan en escribir unas modestas pero valiosas crónicas, de las que hay que saber tomar lo bueno, y cuando estemos en desacuerdo con el punto de vista de otro, saber que hay un medio a nuestra disposición para posibles matizaciones.
Es mi punto de vista, que no por ello ni es el único, ni posiblemente el mejor, pero yo he decidido compartirlo con quien le pueda interesar.
Un abrazo y como bien dices “salud i tranquil’litat”

Compta fins a tres i...