headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada: 25 (25/04/08)




7 comentarios:

rafa ha dit...

MAURINA EGARA 1 C.E.MANRESA 3

Partido muy practico del lider ya que no aconpañaba el viento y el terreno de juego ya que ahora a los crios le cuesta jugar en terreno de tierra.
Comenzamiento electrico y enchufados al partido y el manresa se puso con 0 a 2 en menos de diez minutos pero al efectuar los cambios los nuevos que entraron no se adaptaron y dejaron hacer un muy buen partido a los de la maurina que con ilusion y entrega se pusieron con un 1 a 2 y empujando muncho al lider y teniendo entre las cuerdas al manresa .
Pero en una jugada aislada el manresa pudo marcar el 1 a 3 que parecia el gol de la tranquilidad pero no porque el maurina dispuso de un penalti a su favor a falta de 5 o 7 minutos para acabar el partido que podria ser muy complicado para el manresa pero lo erraron y el partido murio alli.
No me pertoca decir esto pero felicito a los del natacion tarrasa por su gran victoria ante el jabac ya que desde aqui manresa tambien seguimos con interes la lucha encarnizada que se estan jugando esa segunda plaza que tiene muncho merito ya que este año el manresa ha estado intratable en todo el campeonato FELICIDADES NATACIO.

Guillermo ha dit...

Natació Terrassa - Jabac Terrassa (3-2)
Importante victoria de los del Natació, que en su campo están intratables, y que les permite recuperar la segunda posición. Este resultado, combinado con la victoria del Manresa en el difícil campo del Maurina Egara, permite al Manresa la posibilidad de proclamarse campeón la próxima jornada.
Tras un comienzo en que los dos equipos se mostraron muy cautelosos, fue finalmente el Jabac Terrassa el que se puso por delante en el marcador, gracias al gol de Oriol (ex del Natació), que además fue el mejor de su equipo.
El dominio del balón pasó a ser propiedad de los locales, gracias a la gran actuación de todos sus jugadores y en particular de Víctor Sánchez (del Natació), que superó a Xavi (del Jabac-Terrassa) en su duelo particular en el centro del campo.
Tras la primera rueda de cambios, la entrada de Eric revolucionó el juego de ataque de los locales y consiguió igualar el partido antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad, siguieron las cosas igual, con un Natació muy ordenado en todas sus líneas y peligrosos en ataque, consiguiendo dos nuevos goles, el segundo obra de Víctor Sánchez al culminar una gran jugada de Eric y del tercero se encargó el propio Eric.
Cuando pasaban más de tres minutos del tiempo reglamentario, el Jabac consiguió maquillar el resultado gracias a un gol afortunado, pues el balón traspasó la línea de gol tras rebotar en la espalda del portero.
Nuevamente la prima ofrecida por los entrenadores a los jugadores ha surtido efecto, y será la próxima semana cuando les toca hacer frente a lo prometido.

Tras la finalización de las competiciones de futbol de esta temporada, se procederá a la esperada sustitución del actual terreno de juego por un nuevo césped de “última generación”, similar al instalado en las instalaciones de la Peña Blaugrana de Sant Cugat.

¡¡Ya era hora!!

Galindo ha dit...

SANT CUGAT 5 - SANT QUIRZE 1

Otro duelo donde los Sanquirzenses nos hemos dejado el factor suerte en Sant Quirze. Con un juego no muy brillante pero si organizado, los crios han luchado minuto a minuto por conseguir el gol que remontara el resultado, sin embargo entre los postes los largeros y el guardameta del Sancu han evitado la derrota local.ya en los primeros ninutos marcaba el Sancu el primer gol, minutos mas tarde igualabamos el resultado, llegando a la mitad del encuentro.Ya en el
segundo tiempo un gol providente de una jugada fantasma donde el juego tenia que haber estado parado por el arbitro, llegaba el segundo gol de los locales.Entre jugadas y jugadas tanto por un equipo como por otro nos marcabamos un golazo en propia puerta,Y tal como pasaban los minutos tras la impotencia de que el balón no queria entrar en porteria contraria,nos desbordabamos del partido donde los chavales del Sancu aprovecharon todas las ocasiones de gol haciendo efectivo el resultado final.

Administrador ha dit...

TORNEO MIC DE ANDORRA (30 de Abril al 3 de Mayo de 2009)
El Manresa no podrá "cantar el alirón" la próxima semana, pues el partido previsto contra el Junior ha sido aplazado a causa de la participación de los Manresanos en el Torneo MIC de Andorra.
En el torneo, participan además del Manresa equipos como Barça, Espanyol, Valencia o Villarreal.
Deseamos mucha suerte al Manresa y esperamos noticias por parte de Rafa.

Administrador ha dit...

Barberà Andalucia 3-4 Gimnàstic Manresa

Partit disputat entre Barberà Andalucia -Gimnastic Manresa amb la victoria del Gimnastic Manresa.
Enhorabona els guanyadors una molt bona remuntara i molt bon joc.
(Montse Giralt)

Administrador ha dit...

También participa el Gimnastic de Manresa en el MIC 09.
¿Alguien puede confirmar que se aplaza su partido de la jornada 26 contra el Maurina Egara?.
En la web de la federació, de momento, solo sale como aplazado el Junior-Manresa.

Se puede consultar más información en la dirección:
www.micfootball7.com

tonia ha dit...

Sant Cugat 5 – Sant Quirze 1

Victòria del Sant Cugat en l’últim partit del seu particular Tourmalet, enfront d’un sempre complicat Sant Quirze. Tot i el resultat, els vermell-i-negres continuen sense oferir un bon joc.
Després de les dos derrotes consecutives contra el Natació i Jabac, els locals trencaven aquesta mala ratxa guanyant a un Sant Quirze lluitador que no va tenir encert en els últims metres. La sort, aquesta vegada, va estar del costat del SantCu.
A pesar del marcador, el Sant Cugat segueix sense recuperar el seu millor futbol. Aquesta jornada, les contínues oportunitats desaprofitades per l’equip visitant van ser el millor aliat dels vermell-i-negres per assolir la victòria.

Compta fins a tres i...