headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:03 (25/10/08)


Al pulsar sobre la imagen, te mostrará los resultados actualizados en la fcf.
Envia por e-mail alguna imagen de estos partidos con su pie de foto, o participa con una crónica del partido en el apartado de comentarios.


video: Natació - San Lorenzo .-La jugada del Partido, Arnau marca tras la asistencia de Guillem(comentario y video de Agapito)

6 comentarios:

Alejandro ha dit...

Gimnastic de Manresa 5 - 1 Can Perellada

Partido donde se avança el equipo visitante tras defeniri en un rechace de la frontal, el gimnastic empato tambien con otro xut de la frontal del area.

La segunda mitad domino un poco mas el gimnastic i las ocasion que no pudo transformar en la primera mitad las definio con un gran Roger anotando 4 goles de los 5, el gol 5 lo marco Aitor tras un gran partido de lucha!

Suerte a todos!

Alejandro ha dit...

Que os parece si vmaos apuntando los goleadores de los equipos i asin los hacemos un poco mas emocionante este foro?

gracias i suerte!

Administrador ha dit...

El siguiente comentario es de Rafa, y lo he borrado de "quiniela jornada 3", pues le corresponde estar aquí.

rafa dijo...
CE.MANRESA 13 FRUITOSENC 3 HOLA SOY RAFA Y SOY NUEVO EN ESTE BLOG Y SIGO LOS PARTIDOS DEL MANRESA Y OS QUIERO DEJAR LOS RESULTADOS DEL MANRESA Y POCO DE COMENTARIO DE LOS PARTIDOS EL PARTIDO DE ESTA MAÑANA TIENE POCO QUE DECIR YA QUE EL RESULTADO LO DICE TODO UN MANRESA QUE ARRANCO EL PARTIDO MUY ENCHUFADO Y DE SEGUIDA SE PUSO CON UN 4 A 0 Y DESPUES DE VER QUE EL RIVAL NO INQUIETAVA EL CERCO DE JONATHAN SE DEJO IR Y SIN HACER UN BUEN FUTBOL CAIAN LOS GOLES UNO DE TRAS DE OTRO EN FIN UN PARTIDO CON UN SOLO EQUIPO DENTRO DEL CAMPO
25 de octubre de 2008 14:11

Hola Rafa,
Te doy la bienvenida al blog y agradezco tu comentario.
Aprovecho la ocasión para pedir a todos en general, que en la medida de lo posible no se escriba con mayúsculas, pues además de dificultar la lectura, se puede interpretar como que se está chillando (aunque no es este el caso)
Gracias y un saludo

Guillermo ha dit...

Natació Terrassa – San Lorenzo (13-1)

Buen partido del Natació, no solo por los goles conseguidos, sino por la manera de hacerlos.
El equipo sigue una buena progresión y se está consolidando como un grupo en el que todos participan y donde es más importante seguir aprendiendo que marcar muchos goles.
A pesar de ir muy por detrás en el marcador, los chavales del San Lorenzo, no dejaron de plantar cara y a poco del final obtuvieron su gol, como recompensa al trabajo realizado contra uno de los equipos más difíciles de la liga.
Por parte del Natació marcaron:
Dani (4 goles), Arnau (3 goles), Eric (2 goles), Marc (2 goles) y Victor S. El que completa la cuenta se lo hizo el San Lorenzo en propia puerta.

Cala ha dit...

Maurina Egara 3 - Peña Blaugrana 0

Partido sin mucha historia donde el entrenador de la Maurina aprovechó para dar minutos y probar diferentes cosas.

tonia ha dit...

Hola a todos! En la web del SantCu www.santcu.cat podréis leer la crónica del partido Barberà Andalucia - Sant Cugat.

Compta fins a tres i...