headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada:02 (18/10/08)


Al pulsar sobre la imagen, te mostrará los resultados actualizados en la fcf.
Envia por e-mail alguna imagen de estos partidos con su pie de foto, o participa con una crónica del partido en el apartado de comentarios.


Guillem supreró por alto al portero del Junior, consiguiendo su tercer gol en el último minuto del partido, lo que le daba los tres puntos al Natació (foto y comentario de Agapito)


video: Can Parellada - Manresa (YouTube)

9 comentarios:

Guillermo ha dit...

Junior "A" - Natació "A" (5 - 6)

Partido de infarto con continuas alternancias en el marcador.
Los dos equipos nos ofrecieron un brillante espectáculo, con un futbol de gran nivel.
El gol de Guillem en el último minuto, decantó el partido del lado del equipo visitante.
Por parte del Natació narcaron:
Guillem (3 goles), Arnau (2 goles) y Jordi.

Cala ha dit...

Mirasol Baco 1 - Maurina Egara 2

Partido muy trabado debido al estado un poco pesado del terreno de juego por la lluvia.
La Maurina mereció un resultado más tranquilo pero dos goles anulados por el colegiado nos hicieron sufrir hasta el final

Galindo ha dit...

GRAN PARTIDO DEL GIMNASTC MANRESA EN EL CAMPO DEL SANT QUIRZE EL MAYOR PROTAGONISTA EL AGUAZERO QUE NOS HA CAIDO Y NOS HA DESCONCERTADO NOS HA FALTADO UN POCO DE FUERZA PERO LA AUSENCIA POR LESION DE DOS JUGADORES CLAVES NOS HA LLEVADO AL RESULTADO ABULTADO DE:
GIMNASTIC MANRESA 7
SANT QUIRZE 2

Administrador ha dit...

Sant Cugat "A" - Cerdanyola "A" (2-2)

Os he puesto un enlace a la extensa y detallada cónica que de este partido se publica en la web del Sant Cugat.
Sería interesante que asistentes al partido aportaran sus comentarios.

Administrador ha dit...

El San Cristóbal “A” no se presentó a su partido contra el Jabac Terrassa.
Según ha comentado el entrenador del Prebenjamin "B" del San Cristobal en el foro de FutbolCatalunya.com, "el equipo se ha desecho, supongo que lo retirarán"
En la página web del Club ha desaparecido toda referencia al Prebenjami “A”.
De ser así, quedaría anulado el resultado de su único partido disputado en la primera vuelta contra el Sant Cugat.

Cala ha dit...

Pues la verdad es que si finalmente es así, la imagen de un club de los grandes en cuanto al futbol base en Terrassa queda dañada por la retirada de su equipo A. La verdad puedo entender que se retire un C o un D pero no un A que en principo es el principal equipo de la entidad en la categoría.

tonia ha dit...

Depués de nuestra goleada os puedo asegurar que no era el principal equipo de categoria prebenjamín del San Cristóbal. Para evitar desmotivaciones y humillaciones a los chavales, considero que la retirada de este equipo del grupo 18 ha sido la mejor elección.

tonia ha dit...

Se me olvidava! Espero que el San Cristobal haya recolocado en otros de sus equipos a estos chavales y que puedan seguir aprendiendo y disfrutando jugando a futbol.

Cala ha dit...

Está claro tonia que no es bueno para los que reciben esas goleadas ni para los que las propinan. Ninguno de los dos equipos aprende nada.
Pero para eso está el club, que debe estudiar los equipos que tiene y sus posibilidades para así determinar a priori en que competición los apunta : Consell Escolar, Futvebal o Federació.
Lo que no encuentro correcto es que una vez se ha efectuado el sorteo se vayan retirando equipos por unas u otras razones. He visto grupos de 15 donde se han retirado 4 equipos, es una barbaridad ya que después el calendario queda totalmente desvirtuado. La federació tendría que tomar cartas en el asunto y solicitar en este sentido más seriedad de los clubs.

Compta fins a tres i...