headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Despedida

El 1 de Octubre de 2008, nacía este blog, tras conocer la composición del grupo en el que les tocaría jugar esta temporada a mis hijos Iván y Guillem, jugadores del Prebenjamí "A" del Club Natació Terrassa.
He de reconocer, que al empezar el blog, no me imaginaba que se llegarían a superar las 22.000 visitas, y que contaría con las aportaciones de tantos y tan buenos colaboradores.
Gracias a vuestras aportaciones en forma de comentarios, fotos o los e-mails recibidos, en los que simplemente me decíais el resultado de vuestro equipo, entre todos hemos conseguido que el blog fuera un poco de todos los equipos del grupo.
Semana tras semana, bajo el pseudónimo de Agapito, he intentado ser cronista de los partidos del equipo de mis pequeños, pero como más he disfrutado ha sido leyendo las valiosas crónicas que puntualmente nos hacían llegar Jesús Galindo (Sant Quirze), Toni Arnaus (Sant Cugat) y Rafa López (Manresa), o con las estupendas fotos y videos de Manolo Tena (Can Parellada). A todos ellos, además, he tenido el placer de conocer en persona.
Al llegar al final de esta bonita temporada, llega también el final del blog, que tantas horas de trabajo me ha llevado, pero creo que ha merecido la pena.
¡Espero que me perdonéis por haberos ganado en las Quinielas!
Dejo esta entrada a vuestra disposición para los que queráis poner vuestra despedida a modo de comentario, y si queréis podéis ir poniendo en ella los resultados de los torneos, amistosos o noticias de interés de vuestros equipos hasta final de temporada.
También sería el momento por si queréis comentar los fichajes de jugadores del grupo por equipos como Barça o Espanyol, pues estoy seguro que en el grupo hay jugadores con nivel para ello.
Un abrazo para todos y nos vemos la temporada que viene por los campos de fútbol.

Guillermo Prados

Iván y Guillem, dos zurdos que han conseguido nada menos que 30 goles entre los dos.

4 comentarios:

tonia ha dit...

Una cop més Agapito, felicitar-te per aquest magnífic blog i per la teva decicació en el mateix. Tant el meu fill com jo hem gaudit cada setmana escrivint i llegint les cròniques publicades i participant en les travesses.
Una abraçada i fins aviat!

Administrador ha dit...

amistoso 06/06/09
Natació Terrassa 11 - 5 Vila Olimpica

El fin de semana próximo torneo de la escuela de futbol del C.Natació Terrassa, con la participación prevista de:
Barbera
Can Fatjo
Sant Pere Nord
Igualada
Natació Terrassa "A"
Natació Terrassa "B"
El sistema de competición son dos grupos de 3 equipos, de los que se clasifican 2 equipos de cada grupo para jugar semifinales y los ganadores disputan la final.

Alejandro ha dit...

Resultados del Gimnastic de Manresa del Sabado i Domingo:

Sabado torneo en SanCugat,
Grupo de 3 equipos donde el lider del grupo pasava directamente a semifinales y los otros dos quedaban apeados del torneo.
Resultados:

SanCugat "D" 1 - 2 Español
SanCugat "D" 0 - 8 Gimnastic
Español 3 - 3 Gimnastic

Pasa como lider el Gimnastic por los goles a favor.

Semifinales:

JabacTerrasa 1 - 1 Gimnastic
Gana el Jabac por penaltis.

3r y 4t puesto:

SanCugat "A" 2 - 6 Gimnastic

1r: Gramanet
2n: JabacTerrasa
3r: Gimnastic de Manresa
4t: SanCugat "A"

PD: Hay que destacar que la Gramanet a dejado fuera de su grupo al campeon del nuestro al C.E.Manresa.


Domingo, Torneo en St.Salvador de Guardiola, Habian 2 grupos de 4 equipos cada uno y el lider de cada grupo se enfrentaban por el titulo.
Resultados:

St.Salvador 0 - 4 Gimnastic
Ssgrada Familia 1 - 5 Gimnastic
Joanenc 1 - 3 Gimnastic

Final:

Berga 3 - 2 Gimnastic


Y este fin de semana empieza el torneo de Tordera donde nos espera en el primer partido el R.C.D Español.
Ya os informare de los resultados.

Administrador ha dit...

XVI TORNEO DE LA ESCUELA DE FUTBOL DEL C.N.TERRASSA.

El torneo del Natació fue el escenario ideal que sirvió para poner fin a una gran temporada de fútbol de nuestros pequeños.
La “maratón de fútbol” tuvo como protagonistas a dos equipos del grupo 18.
La final fue disputada por el Natació Terrassa y el Barberà Andalucía, y se la adjudicaron los locales por 1-0.
El Barberà Andalucía realizó un excelente torneo, ganando su semifinal frente al Sant Pere Nord, tras quedar como campeón de su grupo de clasificación con victorias contra el Castellbisbal y Natació Terrassa “B”.
El Natació Terrassa “A” realizó un torneo impecable, en el que no encajo ni un solo gol en contra, y fue el máximo goleador de la competición con 13 goles a favor.
Los campeones lograron su paso a semifinales al quedar primeros del otro grupo tras las victorias frente a Sant Pere Nord y Olimpic Can Fatjo. En la semifinal se enfrentó al Natació Terrassa “B”.
La clasificación final del torneo en el apartado “nacidos 2001” fue la siguiente:
1º Natació Terrassa “A”
2º Barberà Andalucía
3º Sant Pere Nord
4º Natació Terrassa “B”
5º Olimpic Can Fatjo
6º Castellbisbal

Así mismo, el resto de categorías Prebenjamín (nacidos 2002 y nacidos 2003), se las adjudicó también el Natació Terrassa.

Compta fins a tres i...