headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada: 30 (30/05/08)



CLASSIFICACIÓ FINAL

3 comentarios:

Guillermo ha dit...

Natació Terrassa – Maurina Eraga (5-1)
El último partido de liga nos enfrontaba a un difícil Maurina Egara, que ha realizado una meritoria temporada, habiéndonos ganado en la primera vuelta en el único partido en el que no fuimos capaces de hacer un solo gol.
A pesar de la calidad del rival y de jugar bajo un sol de justicia, los del Natació demostraron que jugando como locales han sido uno de los mejores equipos de la liga, lo que les ha servido para obtener finalmente una meritoria 3ª posición.
Jugando por las bandas y con triangulaciones al primer toque, impidieron que el Maurina Egara pudiera presionarles tal como hiciera en su campo.
El equipo realizó un partido muy completo en todas sus líneas, realizando jugadas de mérito durante todo el partido. Estuvieron especialmente acertados de cara a portería Guillem, autor de dos goles de lanzamientos lejanos, y Jordi, que firmó su primer “hat trick” de la temporada frente a un equipo repleto de compañeros de clase.
El resultado pudo ser aun más abultado, pues entre otras ocasiones, en la primera mitad Eric envió una vaselina sobre el portero que se estrelló en el larguero, y en la segunda parte Guillem dispuso de un remate que se paseó por la línea de gol tras rebotar en el poste.
Los números de la Temporada.
63 puntos (20 victorias, 3 empates, 5 derrotas)
124 goles a favor ( 4,4 goles por partido)
47 goles en contra (1,7 goles por partido)
Goleadores:
21 Eric y Guillem
18 Sánchez
17 Marc y Arnau
11 Jordi
9 Iván
6 Dani
1 Bernat
1 Granado
2 (goles equipo contrario en propia puerta)

Goles por posición en el campo:
Delanteros 38 goles
Banda izquierda 30 goles
Banda derecha 28 goles
Medio centro 24 goles
Defensas 2 goles

Nuestros porteros han sido el 2º equipo menos goleado (a falta del resultado del Manresa-Jabac Terrassa)
¡ Felicidades a todos por la fantástica temporada !

BAGENC ha dit...

FRUITOSENC 6 CAN PARELLADA 3

Galindo ha dit...

San Lorenzo - Sant Quirze (1-6)
Desplazamiento a Tarrasa, como último partido de liga donde los jugadores del Sant Quirze, se impusieron sin ploblema alguno a un ribal, donde en la primera mitad no lo pusieron nada fácil.
En la segunda mitad el Sant Quirze, bien situado en el campo demostraba la calidad de juego de sus jugadores. El entrenador pudo hacer algunos cambios de posición probando algunos jugadores laterales de central y algún defensor en la media o de carrilero. Los jugaqdores, acertaban en casi todos los tíros a puerta, donde Raúl Montero como medio, marcaba dos goles,luego lo hacía uno de nuestros delanteros Roger Alací con otros dos y Joan no perdonaba marcando otro de sus goles como casi en todos los partidos, y no podía dejarme el gol de Xavi Martínez, donde los propios compañeros lo celebraron como todos los culés el gol de iniesta ante el chelsi.ya que siendo uno de los veteranos en el equipo siempre a estado defendiendo como un león su posición de central.
Y no me queda otra que despedirme con un fuerte abrazo a todos los padres colaboradores y coolaboradores en este fabuloso blog que la verdad ha dado tanta vida a este grupo 18 donde yo personalmente he disfrutado viendo a jugadores con mucha clase.Mis felicitaciones a todos los equipos y en especial al Manresa por esa temporada tan fabulosa que ha realizado. No sin olvidar a guillermo (Agapito)por la idea y las horas invertidas en el blog y como no, por los 700€ que se ha envolsado por quedar el primero en las quinielas,ja ja ja.HASTA PRONTO.

Compta fins a tres i...