headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada: 28 (16/05/08)


3 comentarios:

Guillermo ha dit...

Barbera Andalucia - Natació Terrassa (2-2)
Nuevamente, lo que el Natació consigue jugando como local, se lo deja cuando le toca jugar como visitante. En esta ocasión, no sólo se dejó 2 puntos, si no que además se dejó la posibilidad de disputarle la segunda plaza al Jabac Terrassa.
A pesar de adelantarse en la primera mitad (Marc), el Natació no se adaptó durante el partido, ni al terreno de juego ni a sus dimensiones, pues no se creaban espacios y el balón estaba durante más tiempo fuera que dentro del campo.
En la segunda mitad el Barberá consiguió remontar y ponerse por delante a falta de 2 minutos para el final.
Cuando todo parecía perdido, se conseguía salvar un punto en el tiempo de descuento, en la única jugada en la que se hizo circular el balón de banda a banda del ataque, e Iván estuvo acertado tras recortar a su marcador y batir al portero de lanzamiento cruzado.
La semana próxima, otra vez desplazamiento, otra vez campo de tierra. En esta ocasión, la victoria garantizaría una meritoria tercera plaza de esta competida liga.
A pesar de fallar este resultado en la quiniela, creo que la victoria final no se me puede escapar.. por lo menos ganaremos algo. ja ja ....

BAGENC ha dit...

Fruitosenc 3 Jabac 6

Galindo ha dit...

Can parellada - Sant quirze (1-2)
Partido con poca intensidad en el juego, donde el individualismo mandaba y no se creaban jugadas en equipo como nos tienen acostumbrados. Se respiraba un respeto mutuo entre los dos equipos donde el Sant Quirze entre tantos disparos, no acertaba a colocar el balón entre los tres palos. En una jugada sin peligro para los defensores Sanquirzences disparaba el delantero del Can Parellada un chut de semifallo colocando el balón ajustado al palo donde el guardameta no pudo hacer nada para detener el balon. Ya en la segunda mitad recargaron las pilas y por amor propio por no conseguir otra derrota remontaban el resultado.

Compta fins a tres i...