headerphoto
Prem sobre el títol de l'entrada per a veure tots els comentaris.

Jornada: 26 (02/05/08)


7 comentarios:

Guillermo ha dit...

Cerdanyola - Natació Terrassa (1-1)
Despues de disputar los últimos partidos llenos de ambición y con la motivación extra de enfrentarse a rivales directos, los del Natació, salieron a jugar con falta de tensión y sin valorar al Cerdanyola.
Esta falta de tensión ya se reflejaba en el marcador desde el primer minuto, en el que se adelantaban los locales al aprovechar una indecisión de la defensa del Natació.
El paso de los minutos se fue traduciendo en ocasiones de gol desaprovechadas incomprensiblemente, lo que propició que el Cerdanyola se fuera poco a poco metiendo en el partido, creyendo en sus posibilidades, gracias a las paradas del portero y a la gran actuacion de su jugador nº 10, que fue el referente de su equipo durante los 50 minutos.
Se llegaba al descanso con un corto 1 a 1 (gol de Marc) y con toda la segunda mitad para enmendar los errores de la primera. Fue el Cerdanyola el que tiró de ilusión y ambición, luchando por el partido, de manera que estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, de no ser por un gol anulado por el árbitro, de forma rigurosa, el último minuto de partido.
Jornada para reflexión, si es que se quiere recuperar el juego a que nos tienen acostrumbrados estos pequeños futbolistas.

tonia ha dit...

Can Parellada 2 – Sant Cugat 4

Victòria agònica la protagonitzada aquest dissabte per el Sant Cugat en el seu desplaçament al municipal de Can Parellada. Tot i la incertesa del resultat fins l’últim minut del partit, els vermell-i-negres han desplegat aquesta jornada un joc molt més vistós i fluid que les últimes setmanes.
A priori, el partit no devia presentar gaires dificultats per que els nostres sumessin els tres punts. Així ho confirmava el futbol practicat pels visitants a la primera part. El SantCu controlava contínuament el joc, mantenia la possessió de la pilota i marcava els temps del partit. Ocasions de gol tampoc van faltar, però la falta de concreció en els últims metres i l’actuació del porter local van evitar un marcador més ampli que el 2-1 amb que els jugadors van anar al descans.
El desenllaç de la segona meitat es preveia com els primers vint-i-cinc minuts. Els jugadors visitants mantenien el ritme del partit, però passaven els minuts i no aconseguien materialitzar les nombroses ocasions que disposaven. Amb aquest escenari i veient la falta d’encert del rival, el Can Parellada es veia cada cop més amb opcions d’aixecar el partit. I així ho va fer. En una gran jugada per l’extrem dret l’equip vermell-i-blanc aconseguia igualar el partit (2-2).
Lluny de desmoralitzar-se, els jugadors del SantCu van treure el seu orgull i continuaven posant setge a la porteria contrària. El rellotge avançava i la sorpresa de la jornada semblava fer-se realitat. Però, en l’últim minut i quan el repartiment de punts ja es donava per fet, el SantCu aconseguia el gol de la victòria. Instants després, ja en temps afegit, els visitants feien el definitiu 2-4.

Esperem que aquest resultat es repeteixi d’aquí a unes hores.

BAGENC ha dit...

Fruitosenc 3 Ramon Llorenç 0

Esport_i_diversió ha dit...

SQV - 3; JABAC - 4.

Marcador:
1-0; 2-0; 2-1; 2-2. Descans.
2-3; 3-3; 3-4.

Partit emocionant on el SQV ha tornat a lluitar i disputar un partit amb força ocasions, sobre tot a la segona part.

Però, un cop més, un marcador ajustat s'ha acabat decantant per l'equip contrari, en aquest cas pel Jabac.

Val a dir també que el Jabac, amb 0-0 ha estabellat un parell de xuts al llarguer que, en cas d'entar, els haguessin donat un clar avantage des d'un bon començament.

rafa ha dit...

TORNEO MIC 09 ANDORRA

Buen torneo efectuado por los representantes de manresa.
PRIMERA FASE
C.E.MANRESA 3 TECNO FUTBOL 1
MOLLERUSA 3 C.E.MANRESA 7
C.E. MANRESA 3 VILLAREAL 3
Partido trepidante entre el manresa y el villareal ya que nos jugabamos el primer puesto y con el empate pasemos como primeros de grupo ya que ellos habian perdido con el tecno futbol a falta de ocho minutos para acabar el partido perdiamos por 3 a 1 que parecia definitibo pero con ilusion y corazon pudimos remontar el partido y empatar a 3 y pasar como primeros.
SEGUNDA FASE
C.E.MANRESA 4 BAFIA DE LLEIDA 0
C.E.MANRESA 2 AT.SEGRE 0
Bien segunada fase inmaculada sin encajar un gol ya estabamos en semifinales que nos esperaba el todo poderoso ESPAÑOL
A destacar el papel del nastic de manresa ya que paso la primera fase y cayo en la segunda fase ante el villarreal.
Domingo de finales fue un sueño para los muchachos del manresa ya que en el estadio del CUMUNAL de ANDORRA se enfrentaba por una parte el F.C.BARCELONA Y VILLARREAL
Y por otra parte C.EMANRESA Y ESPAÑOL.
Partido disputado de tu a tu ante un equipo increible el del ESPAÑOL con jugadores sensacionales pero solo pudieron doblegar al manresa a balon parado ya que dos de los tres goles fueron a balon parado osea ESPAÑOL 3 C.E. MANRESA 0
En la otra semifinal F.C.BARCELONA 3 VILLARREAL 2
Y EN LA GRAN FINAL
ESPAÑOL 3 F.C.BARCELONA 0
Por lo tanto buen toreneo de los de manresa ya que se nos adjudico el tercer puesto del torneo por conseguir mas puntos que el villarreal en la fase de grupos ya que fuimos primeros y ellos segundos
No esta mal quedar terceros ya que delante teniamos a barcelona y español

Grandiosa temporada del manresa ya que fue finalista torneo prestigioso de cambrils y podio de bronce en andorra y posiblemente capeon de liga del grupo 18 FELICIDADES A TODA LA ENTIDAD DEL MANRESA.
A se me olvidava un dato importantisimo ya que nuestro grandisimo portero JONATAN se adjudico el mejor portero del torneo un orgullo para todos nosotros de tener un chaval de tanta calidad en nuestro equipo.

fair play ha dit...

Segons informa la pàgina web del CE Manresa :

El Prebenjamí "A" del CE MANRESA s'ha proclamat campió de Lliga a 4 jornades per acabar la temporada.

Enhorabona als nens, pares i mares i entrenadors per aquesta brillant temporada!!!!!!

rafa ha dit...

CAMPEONES

C.E.MANRESA 7 JUNIOR 3

Partido complicado en la primera parte ya que el junior salio muy fuerte y se puso por delante en el marcador por 0 a 1 ya que los de manresa parecian cansados despues de unos dias en andorra y no se enteraban que estaban jugando un partido de liga.
Pero en dos contrataques dimos la vuelta al marcador con un 2 a 1 pero el junior seguia practicando un partido muy atractivo y pudo enpatar antes del descanso a 2 goles
En la segunda parte fue todo distinto ya que el manresa salio muy enchufado al partido y conseguio cuatro goles consecutivos y pusimos brecha al partido con 6 a 2 pero junior queria algo mas y obtubo su premio con su tercer gol y maquillando el resultado con un gol espectacular de rafa de un fuerte chute desde medio campo que la coloco por la cruceta de la porteria.

Bien el manresa se a proclamado campeon de la liga y damos las gracias a todos los equipos de esta liga por la educacion y el respeto que siempre a recibido nuestro equipo.

Compta fins a tres i...